Web Hosting
Buscar…
Instalar aplicaciones
Aquí podrás encontrar toda la información sobre como instalar aplicaciones desde Wordpress & Apps. ¡Es muy sencillo!
Puedes instalar las aplicaciones incluidas en Wordpress & Apps, desde dos lugares diferentes:

Mi Cuenta DonWeb

1) En el panel principal de tu cuenta DonWeb, haz click en "Mis Servicios" y luego selecciona el servicio donde se encuentra el plan. En nuestro ejemplo seleccionamos SitioSimple.
2) Verás el listado de tus sitios, haz click en el botón que dice "Gestionar" del servicio que deseas modificar.
3) En la nueva pantalla, haz click en el apartado "Wordpress & Apps" y luego presiona el botón "Instalar una app".
4) Ahora, elige la aplicación que desees instalar (en este caso elegiremos "Wordpress" a modo de ejemplo) y haz click en el botón "Siguiente" que está debajo.
5) En el desplegable que se muestra deberás indicar el dominio y el nombre de la carpeta donde deseas instalar tu aplicación, por un lado; y por el otro, una cuenta de correo electrónico para que se te envíe una notificación al finalizar la instalación. Una vez hecho esto, haz click en "Instalar".
Si deseas instalar la aplicación directamente en la raíz de tu directorio, deja el casillero donde deberías indicar la carpeta en blanco. La aplicación se instalará en la carpeta public_html.
6) ¡Listo! Puedes ingresar a tu aplicación desde la pestaña "Wordpress & Apps", presionando el botón "Acceder" que está a la derecha de la aplicación.
Recuerda que puedes acceder a tu aplicación de forma externa desde cualquier navegador web ingresando, en el caso de Wordpress, a http://tudominio.com/wp-admin. Que al instalarlo en una carpeta el acceso quedó así: http://tudominio.com/blog/wp-admin
Copiar enlace